Cabañas de madera en Tarragona

Reformas en general y cabañas de madera en Tarragona

Fénix Carpintería y Soluciones es una empresa localizada en el municipio de Tarragona cuya actividad laboral se ubica en el sector de la carpintería en general y derivados, siendo uno de los servicios más demandados las cabañas de madera.

Carpintería y reformas del hogar

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la carpintería y reformas en el hogar que han hecho posible que hoy día trabajemos con profesionales dedicados y apasionados por su trabajo. Siempre bajo el lema de ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles un servicio de calidad. 


Entre los servicios de carpintería que ofrecemos están la elaboración y montaje de todo tipo de mobiliario tanto para el hogar como para instalaciones comerciales u oficinas, colocación de tarimas y parqués o cabañas y casas prefabricadas. Estamos especializados en la realización y diseño de armarios a medida, puertas, colocación de cocinas, escaleras y pasamanos, y cualquier producto solicitado por el cliente dentro del sector.

También nos dedicamos al servicio de reformas generales del hogar, sean de pequeña o gran envergadura, tanto para exteriores como para interiores. Trabajando siempre mano a mano con el cliente y teniendo en cuenta sus directrices y, sobre todo, buscando la satisfacción final tras el servicio realizado.


Si estás pensando en remodelar tu hogar, cambiar el mobiliario de tu cocina, instalar una cabaña en el jardín para los más pequeños o quieres que te asesoremos sobre cualquier proyecto mobiliario o problema, no dudes en ponerte en contacto con Fénix Carpintería y Soluciones. Tú nos cuentas tu proyecto y nosotros te aportamos un servicio de calidad con los mejores materiales.


Puedes ponerte en contacto con nuestra empresa de forma física en la infraestructura ubicada en Tarragona o si lo prefieres a través del teléfono de contacto alojado en la web.

Cabañas de madera para tu jardín con los mejores materiales y precios. Contacta

© 2019 Fénix Carpintería y Soluciones Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital